Servicios

Cobertura

La cobertura no es por horas sino por evento. Empezamos el reportaje cuando la novia empiece a prepararse y acabamos aproximadamente 45 minutos después del primer baile dependiendo el tipo de plan contratado.

FOTOGRAFÍAS

Las fotografías serán mínimo 600. Todas editadas, sin ningún tipo de marca de agua y en dos versiones, una de alta resolución para  imprimir y otra copia de todas optimizadas para uso digital (redes sociales, enviar a amigos, Etc.) Normalmente serán enviadas todas las fotografías en un plazo de 15 días después de la boda, excepto en el caso del plan “PLATINUM” que contiene el servicio de edición en 5 días.

SESIÓN PRE BODA

 Las fotos de pre boda son más que una moda: la mayoría de los fotógrafos las incluimos dentro de los paquetes porque ayudan a conectar con la pareja antes del día de la boda, es decir, sirven como ensayo, en un entorno más relajado, aislados del resto del mundo, sin prisas y sin necesidad de que todo salga bien a la primera.

Estas sesiones de pareja, además, son un bonito recuerdo que muchas veces se utiliza como parte de las invitaciones, en la misma decoración del día de la boda, o simplemente como adelanto a la boda en redes sociales.

Los nervios antes de hacer una sesión de fotos con un fotógrafo profesional son una cosa normal, lo mismo que las dudas sobre cómo será posar para un desconocido, o qué ropa llevar cuando toca ponerse delante de la cámara.

Por eso me he tomado el tiempo de elaborar una guía en base a todas las dudas que se generan al hacer una sesión pre boda.

Cosas importantes a considerar:

– Los cambios de ropa

Si! es importante que puedas revisar con tu novio, que ropa usarán para la sesión, y bueno la idea no es que vayan “iguales” pero si que de alguna forma estén coordinados en estilo y colores. No es obsesivo… Que tal si tu vas en un vestido y el se aparece en jeans y franela? Entonces es mejor que estén acorde.

– El maquillaje de la novia.

Algunos estudios o maquilladores incluyen el maquillaje para tu sesión previa o al menos una prueba de maquillaje, si es así excelente! Lo que sucede es que la mayoría no. Entonces es importante que preguntes sobre esto para estar preparada, pero si es muy importante que estés maquillada para el momento de la sesión.

otro punto tan importante como el maquillaje son

– Las Manos de la Novia

Chicas no olviden hacer su manicura para el día de la sesión previa. ha pasado en ocasiones que cuando vamos a hacer la  foto del anillo de compromiso las novias están corriendo por haber olvidado hacer su manicura. Así que prepara tus manos con tu color favorito con tiempo. También conviene hacer pies si piensas hacer fotografías descalzos en la playa.

– El horario de la sesión de fotos

“El Horario” este es uno de los puntos mas importantes de todos, quizás el que mas, y debo confesar que si no eres un madrugador habitual al igual que yo entonces es un esfuerzo general que ambos debemos cumplir.

¿Por qué? Las fotografías en exteriores requieren condiciones especiales de luz que normalmente se logran cuando el sol  está mas cercano al horizonte, ya sea en el amanecer o al atardecer. Cuando el sol está alto se pierde la magia, es lo que llamamos “horas doradas”. Seguramente creerás que la solución es entonces elegir siempre el atardecer, entonces allí debo decirte que normalmente es mucho mas corto el tiempo de una sesión a la puesta del sol y que seguramente habrá mucha mas gente en el lugar. Es importante saber las condiciones específicas del lugar donde será tu sesión, pero generalmente la recomendación es madrugar y llegar a tiempo!  el esfuerzo será recompensado.

SESIÓN POST BODA

La sesión post boda suele ser tan simple como la pre boda pero vestidos de novios. En esta sesión ya no estarán los nervios del día de la boda por lo que las expresiones de los novios serán mucho mas relajadas, lo que se notara muchisimo en el resultado final y ya a estas alturas mas que clientes y conocidos seremos como familia jajaja!

Una de las bondades de la post boda es que nos permite ir a lugares impensables (dentro de tu ciudad o porque no hacer un pequeño viaje a otro estado) antes de la boda, tendremos mucho mas tiempo para la sesión y se obtendrán unos resultados increíbles.